VideoBlog – Pautas para la negociación entre empresario y trabajador ante la nueva legislación laboral.

Cualquier norma de gran calado, y la última reforma laboral española lo es, genera un sinfín de controversias, interpretaciones y disparidades de opinión durante su fase de trámite que están lejos de aclararse una vez la norma es aprobada.

Transcurrido un año desde la aplicación de la reforma, vemos que la negociación de los convenios entre empresarios y trabajadores sigue siendo un punto conflictivo. Esperamos que el vídeo de hoy ayude a comprender como debe actuarse en dicha negociación.

3 pensamientos en “VideoBlog – Pautas para la negociación entre empresario y trabajador ante la nueva legislación laboral.

  1. Entiendo que la flexibilidad es una buena manera de destapar el empleo sumergido que existe y sobre todo adaptar las condiciones laborales de las micropymes a su productividad via descuelgue de convenios sectoriales de los que estan infrarrepresentados. Pero es el proceso de descuelgue de convenios, en el tema de salarios un proceso sencillo? o tiene muchas rigideces en su aplicacion??
    saludos

  2. Pingback: Pautas entre Empresario y Trabajador ante la nueve Legislacion Laboral | MulaAsesores S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>