FICHAS SOCIECONÓMICAS DE TODOS LOS MUNICIPIOS DE ESPAÑA

29 de abril de 2019

¡UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA LOS ECONOMISTAS!

El Consejo General de Economistas de España, a través de su órgano especializado en Marketing (https://marketing.economistas.es/) ha lanzado la web https://fichassocioeconomicas.com/ con una serie de datos económicos y sociales de todos los municipios españoles, con el objetivo de impulsar y facilitar el análisis territorializado de la realidad socioeconómica del país. Toda la información está en abierto, y de manera gratuita se pone a disposición de todos los ciudadanos y/o entidades interesadas.

Fichas1Se ofrece una recopilación actualizada de los principales datos económicos y sociales de los 8.124 municipios existentes, 376 comarcas y 270 grupos de acción local, además de las 50 provincias, 17 comunidades autónomas y el total nacional.

Las fichas están divididas en 6 grandes bloques: España, Comunidades Autónomas, Provincias, Comarcas, Grupos de acción local y Municipios, y cada una de ellas está desglosada en 11 apartados: 01. Territorio, 02. Demografía, 03. Estructura productiva, 04. Mercado de trabajo, 05. Resultados electorales, 06. Usos y fiscalidad del suelo, 07. Viviendas y locales, 08. Presupuestos, 09. Equipamiento social, 10. Medio ambiente, y 11. Fiestas laborales.

BannerFichasAdemás de las tablas con los datos actualizados, las fichas contienen mapas y gráficos que facilitan su lectura

En los próximos años, y según se incremente la información de nuevos ejercicios, se podrá efectuar comparativas por años, etc.

Esperamos que esta información sea de utilidad para toda la sociedad española.

Órgano Especializado en Marketing y Comercialización del Consejo General de Economistas

https://marketing.economistas.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>