VideoBlog Preferentes – Cómo deben actuar los afectados


El último año ha sido una lluvia incesante de teorías, rumores, iniciativas y decisiones sobre cuál sería la mejor forma de capitalizar las participaciones prefentes.

El canje parece no haber satisfecho a nadie por lo que muchos inversores están estudiando emprender acciones que mejoren las condiciones de dicho canje.

En el videoblog de hoy dos compañeros: Prosper Lamothe y Josechu Carballido, nos orientan y aconsejan para facilitarnos una decisión, a priori, tan compleja.

4 pensamientos en “VideoBlog Preferentes – Cómo deben actuar los afectados

  1. Todo muy bien pero a ver si queda claro que no somos inversores, que a la gran mayoria nadie nos dijo nada de invertir ni en preferentes ni en ningún producto de más o menos riesgo. Nos dijeron que no había riesgo y que era un plazo fijo. Están muy bien todos sus consejos pero por favor dejen de decir que somos inversores y de hablar de inversiones porqué a mi, que nunca me gustó invertir ni en pipas y fui simple y vilmente engañada, me ofenden.

    • Admin.- Lamento que se siente ofendida. Obviamente no era nuestra intención. En el vídeo se utiliza el termino inversión por su significado genérico.

  2. Y cuando las preferentes son de Bankinter por ejemplo, quiero decir que no son de bancos o cajas intervenidos, aconsejan aceptar los canjes por acciones que nos ofrecen??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>